Villalón Studio

Sobre Nosotras

En la naturaleza de Villalón Studio está la búsqueda de la armonía en el diseño desde la suma de talentos creativos.

Un equipo por un diseño emocional

Un grupo unido en el desarrollo de un diseño emocional que da como resultado espacios respetuosos y trascendentes, con cuidado de la calidad y el detalle. Proyectos enriquecidos de la energía y la curiosidad de un equipo que crece desde la puesta en común de las ideas y la exploración conjunta y permanente.

Villalon Studio

De manera conjunta, conseguimos que nuestros espacios tengan un impacto positivo mucho más sensible con las necesidades reales individuales y del planeta.

Villalón Studio

Fundadora & CEO

María Villalón.

María es la fundadora de Villalón Studio desde que vio la luz en 2017 con el nombre de María Villalón Studio. Es la responsable del diseño estratégico de todas las facetas de la empresa para proporcionar la coherencia y el enfoque que todo proyecto necesita. María conceptualiza y materializa sus espacios desde la racionalidad, en la búsqueda entusiasta de sencillez y funcionalidad adecuadas en cada proyecto.

Todo lo que piensa, ejecuta y diseña parte desde su conocimiento y cuidado de los detalles. Heredó de su padre la pasión por el arte y la arquitectura aunque fue su clara vocación por el interiorismo la que le llevó a formarse como diseñadora de interiores en la Escuela ESNE de Madrid.

Villalón Studio María Villalón
Villalón Studio Rebeka Nemeth

Directora Creativa

Rebeka Nemeth.

Como diseñadora de interiores, entiende el diseño como el generador del conjunto de sensaciones que se producen en un determinado lugar.

Perfeccionista del diseño, es la responsable en Villalón Studio de idear conceptos y aplicarlos en toda su extensión.

Villalón Studio Rebeka Nemeth

Directora de Proyectos

Teresa Hurtado.

Arquitecta de formación, es la responsable de que la ejecución de los proyectos se lleve a cabo con el mismo detalle y minuciosidad con el que se conceptualizan. Su sensibilidad y empatía personal son las responsables del bienestar de todas las personas involucradas en el diseño y un perfecto desarrollo de los proyectos.

Villalón Studio Teresa Hurtado
Villalón Studio Sofía López

Arquitecta

Sofía López.

Formada como arquitecta en la ETSAM, Sofía trabaja en conceptualizar los diferentes proyectos del estudio y en trasladar esas ideas a veces complejas a la realidad. Presta así atención a numerosos aspectos técnicos imprescindibles pero siempre desde una creatividad a flor de piel.

Villalón Studio Sofía López

Administración y Personas

Eva Beato.

Formada en Derecho, Eva es la responsable de la dimensión social de los proyectos y de garantizar el cumplimiento de las mejores condiciones para que proveedores y colaboradores puedan llevar a cabo su trabajo de manera ética.

Villalón Studio Eva Beato

Adaptarnos a un mundo en constante evolución es una necesidad que miramos de frente

Villalón Studio

¿Algo en mente que quieres compartir con nosotros?

Nos encantará escuchar tu proyecto, ayudarte a solucionar todas tus dudas y preguntas, saber que quieres unirte a nuestro equipo o simplemente poner en común un aprendizaje o una reflexión.